domingo, 18 de noviembre de 2012

Las cosas claras...


El único método eficaz para adelgazar es conseguir que nuestro organismo gaste más energía (calorías) de la que necesita para su funcionamiento. Y sólo hay tres caminos para lograr este objetivo:
1.- Ingiriendo o comiendo menos calorías de las que necesitamos
2.- Incrementando el gasto energético de nuestro organismo con la práctica de ejercicio físico
3.- Haciendo ambas cosas a la vez 


Para adelgazar no hay milagros y no existe ningún aparato milagroso, ni crema, ni producto que permita eliminar kilos y grasa por si mismo.

Listado de productos engañosos

- Pantalones o fajas sudadera. Aumentan la sudoración y con ello el cuerpo pierde más agua, pero no se elimina grasa. Igual ocurre cuando se hace una sauna. No se adelgaza . Si se pesa menos es porque se ha perdido agua y ésta se recupera de inmediato bebiendo o comiendo.

- Aparatos de electroestimulación. Estos aparatos pueden tonificar la musculatura pero no eliminan ni un gramo de grasa. 

- Cremas adelgazantes, moldeadoras o reductoras de grasa. Campillo demuestra que si verdaderamente se quemara tal cantidad de grasa y se metabolizara , las reacciones fisiológicas que se producirían en nuestro organismo provocarían “un aumento de la temperatura corporal de varios cientos de grados” Muy simple: nos desintegraríamos.

- Pastillas y productos con supuestos efectos adelgazantes: cápsulas de vinagre de manzana, cápsulas o pastillas de alcachofa, té rojo, infusiones de todo tipo, suero de leche, zumo de pomelo, zumo de limón en ayunas, cápsulas de piña o ananas, sopa quemagrasa ...
Pastillas para adelgazar malas
Las pastillas captadoras de grasas.- Estas por ejemplo son generalmente para personas que están tratando de bajar de peso con dieta y ejercicio, estas de por si difícilmente harán adelgazar a las personas ya que simplemente están disminuyendo la ingesta de calorías, una pastilla mala para adelgazar son las basadas en Chitosan ya que el poder adelgazante del Chitosan ha demostrado ser insignificante,.
Los productos milagro.- Generalmente los productos milagro son estafas, nos encargamos de combatir diferentes productos que por su publicidad o por sus falacias científicas indican que ayudarán a adelgazar cuando pueden incluso perjudicar nuestra salud, 
Pastillas que requieren prescripción médica.- Deben tenerse muy en cuenta que las pastillas que requieren prescripción médica es porque son peligrosas y deben usarse en determinados casos y con supervisión médica, de hecho la obesidad es tan peligrosas como estas pastillas, sobre todo recomendamos NO COMPRARLAS POR INTERNET ya que hay varios casos de intoxicación por consumo de pastillas de dudosa procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario